"El mundo mágico de Rúbert" 670 979 788
                                                                                                                                                                                "El mundo mágico de Rúbert"  670 979 788 

            Servicios adicionales para tus fiestas y                                               eventos

Decoraciones

En El mundo mágico de Rúbert buscamos siempre brindar todos los servicios extras que nuestros clientes particulares o empresas pueda necesitar y una de ellas es la posibilidad de decorar con globos sus eventos,  como inauguraciones, acciones corporativas, eventos empresas, cenas de empresa, fiestas infantiles, bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración que tengan de una manera muy especial, dándoles un toque alegre, mágico y colorido, ya sea arcos de globos, columnas, guirnaldas, muros, suelta de globos, caída o lluvia de globos, ambientación con globos en general,  para tu  fiesta, eventos, comunión, bautizo, etc, una celebración tan especial  y tan esperada te  la preparamos con tus motivos preferidos, decoraciones  temáticas  y con mucho colorido,  decoraciones exclusivas y personalizadas, las cuales harán de tu evento, un ambiente muy agradable para todos sus invitados niños y adultos, convirtiendo su evento  en un ambiente definitivamente inolvidable.  

En fechas como Hallowen, día de San Valentin, Carnavales, fiesta de fin de curso, Navidad,  decoramos todas tus fiestas infantiles, centros comerciales, empresas, acciones publicitarias, comuniones, celebraciones, eventos,  con una espectacular decoración para que todo quede de acuerdo a la temática elegida.

También hacemos mesas decorativas, fondos decorados,  piñatas originales de acuerdo a tu temática, así como los centros de mesa con el  motivo  o tema de la fiesta,  y demás accesorios que requiera su evento.

Candy bar

Una de las cosas más maravillosas para tus niños en una comunión, fiesta infantil o boda, será el lindo candy bar, un rincón de ensueño, exquisito e irresistible, decorado finamente, lleno de bellos detalles con el tema de tu preferencia, estilo vintage, primaveral, corazones, tonos pastel, rústico, lo que tu quieras que vaya acorde con la decoración de tu comunión, boda o evento, cuéntanos tus ideas y te lo preparamos con mucho cariño y dedicación.

Castillos hinchables

Disponemos de muchos tipos y tamaños de castillos hinchables para eventos, y celebraciones infantiles, especialmente las comuniones. Los castillos hinchables clásicos, los toboganes hinchables más espectaculares, futbolín humano, el rocódromo hinchable o piscina de bolas, toro mecánico infantil, recinto multibolas o ludoteca hinchable, para que elija lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todas las atracciones van con su homologación de la CEE y con monitores experimentados.

Tartas de fondant

Preparamos las más deliciosas tartas de fondant para tus fiestas infantiles y eventos en Madrid, nuestro catálogo es muy variado y tenemos en cuenta opciones para niños alérgicos al gluten, la lactosa y frutos secos. 

Nosotros te proponemos diferentes opciones para tu tarta de fondant . 

 

Las tartas son caseras, decoradas y diseñadas con el tema de tu preferencia y con figuritas de azúcar comestibles, opcional según diseño, tanto para niñas y niños de cualquier edad. También aceptamos diseños personalizados. 

Te llevamos tu tarta donde nos indiques, fiesta infantil, cumpleaños, local, a domicilio, o la puedes recoger en nuestras instalaciones en Madrid. 

Photocall original con muchos accesorios

Photocall para tu fiesta infantil divertido, colorido, original, ideal para mini disco y comuniones, con la idea que más te guste, sí, hacemos tu photocall temático, con fondo fotográfico y complementos muy graciosos para combinarlos como quieras, te llevamos muchos accesorios de calidad, muy divertidos, con los cuales tus niños pueden ser príncipes, piratas, hadas, princesas, brujas, etc, y combinar con gafas, boas de plumas, boquitas coquetas, unos super bigotes, plumas, diademas, gorros locos y divertidos, sombreros grandotes, todas las ideas que te puedas imaginar y combinar.

Con nuestros fotógrafos o los mismos animadores te ayudarán a posar en nuestro lindo y elegante photocall,  sacando lo mejor de cada persona, para que sus fotos queden lindas y divertidas. También photocall para adultos. 

Cuidadores de niños en las bodas

Experiencia, seguridad, confianza.

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estén con nosotros.

Los monitores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado previamente con materiales para los juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de ésta, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres y adultos, estén relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas, eventos de empresas,  y eventos de adultos.

Charangas y pasacalles alegres y divertidos

Las charangas que te ofrecemos son muy alegres y coloridas, con vestuarios y personajes a tu gusto con la temáticas que desees, y la podemos complementar con zancudos, malabaristas, gigantes, bailarines, animadores, banda de músicos, batucadas, bailarinas brasieñas, personajes circences, aéreos, monociclistas, mimos, equipo de sonido, cotillón, etc, un pasacalles divertido y alegre para carnavales, una charanga espectacular. 

     Llámanos al 670 979 788 también wasap o al                                           915 390 850

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

teléfonos / whatsapp:

 

     915 390 850

 y  670 979 788

Recomendar esta página en:

Animaciones infantiles Fiestas divertidas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fiestas infantiles Madrid, cumpleaños, animación para bodas, organización de eventos de empresas, fiestas de navidad, fiestas temáticas, cumpleaños y comuniones, animación show mini disco, bautizos, pasacalles, cabalgatas, zancudos y malabaristas, animadores, payasos, magos, disco móvil, beauty party, gymkanas, coreografías, bailarines, aniversarios, hora loca, princesas, animaciones infantiles todo lo que puedas imaginar para la celebración de tu evento, con los mejores animadores, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara y ahora en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar