"El mundo mágico de Rúbert" 670 979 788
                                                                                                                                                                                "El mundo mágico de Rúbert"  670 979 788 

                      Muchas fiestas divertidas

Fiestas de todas las temáticas y todo tipo de eventos cumples, bodas, bautizos, comuni...

Galería

En nuestra galería de El mundo mágico de Rúbert, podrás apreciar algunos de nuestros trabajos por nuestros animadores, bailarinas, payasos, magos, etc, en diferentes fiestas, eventos y animaciones: shows musicales en vivo muy variados, eventos temáticos a gusto del cliente, eventos de empresa y animaciones de eventos privados, (bodas, eventos corporativos, acciones publicitarias, comuniones, bautizos, cumpleaños, mini disco, animación infantil en bodas, y fiestas infantiles). Charangas, batucadas, caricaturistas, banda de músicos, pasacalles para carnavales, cabalgatas, Reyes magos, ayuntamientos, etc.

 

Para ver más fotos de nuestros trabajos haga clik aquí.

Para ver más fotos de nuestros trabajos, haga clik aquí

Video promocional de Fiestas Infantiles Madrid El Mundo Mágico de Rúbert

Carnavales y pasacalles El Mundo Mágico de Rúbert

              Fotos de nuestros eventos

Momentos inolvidables en escenarios de todo el país.

El mundo mágico de Rúbert somos una empresa con más de 16 años de experiencia en animación y organización de fiestas y eventos, nos gusta involucrarnos en nuestros proyectos, en nuestras animaciones y servicios para fiestas, queremos que los niños se diviertan, buscamos también que los adultos se diviertan y disfruten de nuestros eventos, uno de nuestros lemas es llevar risas, alegría con mucho cariño y entusiasmo para todos.

     Llámanos al 670 979 788 también wasap o al                                        915 390 850

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Comuniones

Tenemos un especial para las comuniones

Tenemos un especial para las comuniones

Con la mejor animación y todos los servicios que necesitas, preparados a tu gusto y preferencias, personalizamos todos los detalles, en las comuniones suele haber  niños de edades variadas y suele ser con pocos niños, por lo cual tenemos en cuenta la diferencia de edades, los gustos de os niños y según eso preparamos nuestra fiesta únicas para cada evento, con un programa de actividades y animación a gusto de todos los invitados ya sean sólo niños o niños y adultos. 

Comuniones divertidas, servicios y animaciones

Las fiestas de comuniones son fiestas muy esperadas por los niños y están llenas de ilusión y alegría, nosotros La fiesta soñada queremos ayudarte a que ese día tan especial sea del agrado de todos tus invitados  tanto de los niños como de los adultos y  que la comunión de tu niño sea todo un éxito, y para ello te ofrecemos los diferentes servicios preparados especialmente para las comuniones.

Entretenimiento para comuniones

Atracciones divertidas para comuniones, servicios de castillos hinchables para comuniones de diferentes tamaños y colores con certificado de responsabilidad civil y  monitor titulado

Tener a los mejores animadores infantiles para deleite de padres y niños.

Animadores profesionales de baile y coreografías para bodas, eventos, cumpleaños y fiestas infantiles. 

Magos profesionales divertidos.

Payasos divertidos con un programa de animación para diferentes edades.

Animadores a domicilio.

Fiestas temáticas divertidas para tu comunión.

Minidiscoteca para tus niños, con bailes, coreografías, karaoke, infantil con las canciones de moda, luces, equipo de sonido profesional, micrófonos inalámbricos, desfile de moda, juegos y bailes divertidos.

Te ofrecemos repostería de primera calidad.

Decoración acorde a tu evento con globos, telas, flores. etc.

Photocall para grandes y chicos personalizado y con muchos accesorios divertidos.

Un lindo candy bar que será la delicia de grandes y pequeños.

Un fotógrafo profesional para dejar plasmado los momentos maravillosos de la celebración de tus niños.

Repostería a tu gusto

Bellas tartas de fondant decoradas con el estilo original y delicado de La fiesta soñada, cup cakes deliciosos,  galletas  decoradas, todos los detalles dulces para la ocasión.

Una repostería de primera calidad para todos los eventos, comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, bodas, etc.

Animaciones variadas y personalizadas

Animaciones divertidas y personalizadas para las comuniones, bautizos y bodas con niños,  nosotros tenemos animadores profesionales que harán juegos, bailes, coreografías, talleres, concursos,  y una mini discoteca super divertida para que los niños tengan su propio espacio infantil a su gusto, con sus juegos y propuestas divertidas en su celebración,  los niños sólo quieren divertirse y nosotros lo conseguimos.

Mini discoteca

Una mini discoteca para los niños en las comuniones es un acierto seguro, a que tu niño siempre está cantando las canciones de moda de la radio, pues nosotros nos encargamos de que las pueda cantar y bailar, con juegos, bailes, coreografías, y un karaoke super divertido para todos los niños y los grandes, según preferencias, con las canciones que más les guste,  además luces, equipo de sonido, efectos especiales, efectos de humo, y accesorios.

Magia profesional

Magia profesional divertida, alegre, cercana todos pueden participar y divertirse con nuestro show de una  hora completo y divertido.

Photocall para comuniones

Nuestro lindo photocall para comuniones está muy de  moda y los preparamos a tu gusto, vintage, de colores, de flores, con el nombre de tu niño, unos delicados detalles, y mil accesorios divertidos, con o sin fotógrafo como tú prefieras y claro con un photocall la diversión está asegurada para niños y adultos.

Fotografía

No dejes pasar esta oportunidad, una comunión es única y nuestro fotógrafo profesional captara os momentos más importantes de tu evento, las risas, el momento de los regalos, las fotos en familia, lindos recuerdos que serán inolvidables.

Decoración

Una decoración en la comunión de tu niño es un detalle precioso, un arco de globos, unas flores decorando las mesas, o unos detalles en las paredes, podemos decorar tu espacio como quieras, que detalle más acogedor, nuestras decoraciones las hacemos según el tipo de evento y el espacio, consúltanos sin compromiso.

Candy bar

El candy bar o mesa de chuches es un detalle muy original y deseado por tus niños, y los no tan niños en ese día tan especial, la mesa finamente decorada para la ocasión con una linda tarta de fondant, unas galletas de comunión, unas gominolas de colores, brochetas de gominolas, deliciosas, suaves y jugosas, nuestros niños y no tan niños no se querrán alejar de la mesa con nuestras propuesta. Las comuniones más dulces y bonitas con "El mundo mágico de Rúbert".

Contacto

teléfonos / whatsapp:

 

     915 390 850

 y  670 979 788

Recomendar esta página en:

Animaciones infantiles Fiestas divertidas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fiestas infantiles Madrid, cumpleaños, animación para bodas, organización de eventos de empresas, fiestas de navidad, eventos de navidad para empresas, fiestas temáticas, cumpleaños, animación show mini disco, bautizos, pasacalles, cabalgatas, zancudos y malabaristas, animadores, magos, beauty party, gymkanas, coreografías, bailarines, aniversarios, hora loca, princesas, animaciones infantiles todo lo que puedas imaginar para la celebración de tu evento, con los mejores animadores, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara y ahora en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar