"El mundo mágico de Rúbert" 670 979 788
                                                                                                                                                                                "El mundo mágico de Rúbert"  670 979 788 

Blog de nuestras fiestas infantiles, bodas y eventos de empresas. 670 979 788.

Blog de nuestras fiestas infantiles, bodas y eventos de empresas.

Comuniones bonitas, divertidas y originalesbrindamos servicios especializados para comuniones, cómo nuestros fabulosos animadores para comuniones y cumpleaños, fiestas infantiles y todo tipo de eventos en Madrid, y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu comunión  o cumpleaños allí donde nos necesites: a domicilio o en tu local, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia, animadoresmini-disco,  excelentes vestuarios, bailarinas y/o payasos, malabaristas, zancudos, etc.

La celebración de cumpleaños y comuniones las podemos hacer también como fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, coreografías (adaptados a su edad), para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Nuestro equipo de animadores para cumpleaños y comuniones  cuentan con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable. Galería.

Para un evento tan esperado, la animación y el entretenimiento infantil son esenciales, y así los adultos podrán disfrutar de una relajada sobremesa, con la seguridad de que sus niños se lo están pasando de lo lindo, y de que todo el mundo está disfrutando de esos gratos momentos.

Trabajamos en cualquier tipo de escenario: tu domicilio particular, en restaurantes, salas o salones de eventos, fincas de eventos, locales, jardines o parques. Nuestras animaciones están pensadas para que los niños de todas las edades disfruten un día fantástico: podrán reír con los payasos, o participar en divertidos juegos de piratas, o convertirse en bellas princesas. Todos ellos disfrutarán con nuestra mini-disco (para la que montamos un escenario y ambientación especiales).

Comuniones y cumpleaños en Madrid

Las comuniones son eventos muy especiales para los niños que las celebran. Por eso ofrecemos muchas alternativas de animación, y de una calidad muy cuidada, para acompañarles y amenizarles ese día tan esperado: un acompañamiento durante la comida, con animadoras y/o personajes infantiles seleccionados por ti; o un espacio infantil de entretenimiento para todas las edades; equipo profesional de sonido, hinchablesdecoraciones infantiles y ambientaciones temáticas y además mini disco con efectos especiales de luces, láser y humo, con coreografías dirigidas por nuestras bailarinas- animadoras muy divertidas y carismáticas, con gran profesionalidad: animan, cantan, bailan, actúan y sobre todo, les hacen reír.

Lo preparamos todo según los gustos de nuestros clientes, hacemos que el cumpleaños o comunión  sea única, exclusiva y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes que deseen participar. Además de la animación podemos prestarte otros  servicios adicionales como:

Carpas, decoración de comunión temática, catering infantil, mini disco, tarta de fondant temática, mesa de chuches, candy bar, montaje de discoteca, plataforma de escenario, equipo de sonido e iluminación, castillos hinchables, disco móvil, etc.

Minidisco para comuniones

Mini disco para comuniones divertidas, las mini disco son fiestas preparadas para que los niños se lo pasen de lo lindo, con una mini disco damos en la yema del gusto de nuestros niños, porque están en una edad que no son ni muy pequeños ni muy grandes, con lo cual están en la edad que quieren sentirse mayores sin dejar de ser niños, nosotros proponemos para las comuniones las mini disco porque de esta manera disfruta todos los grande y los chicos,  llevamos luces, efectos de humo, burbujas, luz láser, equipo de sonido profesional con micrófonos, y un repertorio de más de 1,000 canciones para que los niños puedan escoger las canciones que más les gusta, pero normalmente usamos las que están de moda como, Enrique Iglesias, Shakira, Soy Luna, Meghan Trainor, etc, con una mini disco se divertirán al máximo, además podemos hacer un karaoke con los niños y los grandes, la animación se arma a vuestro gusto, sólo niños, niños y papás, o mitad y mitad, según les apetezca, llámanos y te preparamos tu mini disco a tu medida.

Trabajamos en Madrid capital, en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara para todos los servicios, fiestas infantiles, fiestas infantiles temáticas, mini disco, animación de bodas.  Con mucho cariño allí donde nos llamen. Llámanos al 670 979 788.

Blog de nuestras fiestas infantiles, bodas y eventos de empresas.

Comuniones divertidas

Animación para las comuniones más divertidas de Madrid.

Charangas 

Charangas para carnavales con los personajes circenses más alegres y divertidos y de la temática que nos pidas, Zancudos, monociclistas, malabaristas, bailarines, banda de músicos, carrozas, espectáculos, aéreos, batucadas, charangas, muñecos gigantes, marionetas gigantes, personajes, coros, animadores, mimos, bolas contac, espectáculo de fuego, arlequines, etc. 

Tu charanga de "El mundo mágico de Rúbert" la más divertida.

Cuidadores de niños en las bodas

Para que los niños esten siempre muy bien cuidados y acompañados, divirtiendose con juegos, bailes, coreografías, talleres, magia y muchas actividades infantiles, para que ellos tengan su propia fiesta. 

Animador de fiestas

Animador de fiestas

El animador de fiestas es una persona clave en el desarrollo del programa infantil, debe ser dinámico, alegre, entusiasta, con mucho dominio de escena y manejo de los niños, segun como va respondiendo los niños vamos proponiendo y realizando los juegos, según su edad y la cantidad de niños de la fiesta.

Animador de fiestas de El mundo mágico de Rúbert

Fiestas infantiles y cumpleaños packs

Experiencia, seguridad y confianza

Hola queridos amigos, como siempre trabajando y preparando fiestas de cumpleaños pack en Madrid divertidas y originales  para tus niños, hemos preparado una fiesta pack para aquellos padres que necesitan celebrar la fiesta de cumpleaños de sus niños y no tienen un  local donde celebrarlo, nosotros hemos preparado un local super chulo en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, muy cerca de la plaza Manuel Becerra, y con mucho cariño lo ofrecemos a nuestros clientes para que no se rompan la cabeza pensando donde hacer una linda fiesta, original, divertida, y donde integre a todos niños y adultos, según los gustos, ponemos a su disposición un lindo local y que lo pueden alquilar por hora o por evento o también pueden contratar el servicio fiesta de cumpleaños pack con todo incluido, a continuación te detallamos lo que incluyen nuestras fiestas de cumpleaños pack.

Lo principal por supuesto nuestra animación profesional donde somos expertos animando linda fiestas para tus niños, con juegos, bailes, coreografías, juegos y concursos, cuentacuentos, maquillaje infantil, globoflexia, mini disco, karaoke, talleres, y nuestros carismáticos animadores.

Según el número de niños, dos o tres animadores, disfrazados de la temáticas elegida y con un hilo conductor de la fiesta según la temática elegida.

Fiestas de cumpleaños pack

La merienda Incluye ½ sándwich de jamón y queso, y ½ de nocilla.(también puede ser de paté o chorizo)
o Pizza de jamón y queso o variada, o pueden ser perritos calientes, se puede elegir entre las tres opciones.
Además ponemos para que piquen patatas, quesitos, gominolas, y nubes,  todas llevan refrescos, zumos y agua)

También podemos hacer pintacaras al inicio del cumpleaños mientras esperamos a que lleguen todos los invitados.
Empezamos con el programa de actividades que incluye juegos, concursos, bailes adaptados a la edad y gusto del cumpleañero y coreografías según la edad.
Según la temática y la edad de los niños podemos incluir títeres, cuentacuentos, show infantil, karaoke, desfile de modas, show de hora loca, el programa se hace personalizado según los gustos de los niños previamente organizado con los papás del cumpleañero.

La tarta puede ser de chocolate o de fresa, tarta de bizcocho y crema, tarta  de pastelería o bizcocho artesanal.
Regalo al final de cumple, puede ser bolsa de chuches o piñata.
La fiesta, el local es en exclusiva para ese cumpleaños.

Decoración temática

Tenemos servicios originales para tu fiesta de cumpleaños pack, por ejemplo

Espectáculo de Magia profesional.
Cumpleaños científicos con los científicos chiflados más divertidos.
Beauty party, fiestas de belleza para niñas con maquillaje fashion moderno, manicura y peluquería, la primera parte beauty party y la segunda parte con desfile de modas, karaoke y minidisco.
Cumpleaños con actores profesionales, cumpleaños teatralizados divertidos y participativo.
Alquiler de local para fiestas familiares por horas.
Candy bar con la temática elegida para tu fiesta, linda mesa de chuches decorada y personalizada.
Tarta de fondant temática, decorada con el tema que elija en cumpleañero.

Photocall lindo y divertido para tus niños y grades, personalizado y muy coqueto, con todos los accesorios necesario para tu photocall. 

                                                                          Fiestas infantiles divertidas y originales

Blog de fiestas y eventos El mundo mágico de Rúbert  

Animaciones, fiestas infantiles divertidas y originales, animación para bodas, comuniones y cumpleaños, bautizos, fiestas familiares, minidiscos, eventos empresas, eventos corporativos, eventos navideños, shows de hora loca, fiestas para los hijos de los trabajadores, family days, y celebraciones en general, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y ahora en toda España. Llámanos y tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Juegos infantiles

Hola queridos amigos, espero que estén pasando un divertido y mágico verano, nosotros hoy queremos proponerles opciones muy variadas de juegos infantiles, tenemos los juegos tradicionales, juegos populares infantiles de toda la vida, juegos educativos donde aprenden jugando y juegos interactivos, donde todos participan y tienen un objetivo común, juegos musicales, donde impera la música, todos ellos divertidos y dinámicos dirigidos por el animador y que se pueden realizar en un comuniones y cumpleañosfiestas infantiles, una animación para bodas,  o un bautizo.

En animaciones El mundo mágico de Rúbert contamos con animadores profesionales con más de 15 años de experiencia en fiestas infantiles, muy divertidos, cómicos, alegres y entusiastas para llevar a cabo todas las actividades, juegos, bailes, mini disco, beauty party, karaoke, coreografías, dinámicas e incluso tus fiestas temáticas con todo el cariño y profesionalidad que nos caracteriza, somos payasos, magos, princesas, duendes, hadas, vaqueros, piratas, animales, príncipes, todo lo que tú quieras, nosotros lo preparamos todo a tu gusto.

Tu Fiesta infantil en Madrid y en toda España  la más divertida con nosotros. 

Animación para bodas

En nuestra empresa El Mundo Mágico de Rúbert realizamos eventos durante todos los días  del año, con mucho cariño y profesionalidad. Hacemos fiestas infantiles y juveniles,  animación para bodasHoraloca, decoraciones, fiestas familiares, bautizos, aniversarios, comuniones y cumpleaños, y todo tipo de eventos. Formamos un excelente equipo de profesionales, magos, animadores, payasos, malabaristas, actores, bailarinas y cuentacuentos, dirigidos por nuestra directora artística y animadora Rúbert Ferrer , carismática, alegre y muy profesional,  quien se encarga de preparar y motivar al equipo con todo el entusiasmo, para conseguir que todos tengan ese toque especial que nos caracteriza.

Llevamos una gran variedad de materiales, que podemos utilizar para desarrollar todo tipo de actividades con los niños: pelotas, sacos, globos, telas, títeres, muñecos, paracaídas, equipo de sonido profesional, luces, efectos especiales, disfraces,  lindos vestuarios, (diseñados y hechos por nosotros mismos) accesorios, etc.

Preparamos nuestras fiestas según las edades de los niños, la cantidad de participantes  y sus preferencias, por ejemplo una gymcana, una minidisco, una fiesta de princesa, hadas, discoteca, o de piratas, etc Siempre tenemos alternativas muy variadas y novedosas, que se adaptan a los requerimientos de cada fiesta.

Nos adaptamos a la superficie y espacio elegidos para realizar la fiesta, ya sea exterior o interior, restaurante, casa particular, parque, local de comunidad, etc, ya sea abierto o cerrado. Podemos desarrollar nuestras actividades en cualquier escenario, preparamos todo con antelación al evento y en coordinación con el cliente. Nuestro mayor objetivo es que el resultado sea excelente, que los niños se diviertan, se rían, jueguen y tengan un recuerdo inolvidable (y los grandes también, por supuesto).

Podemos realizar actividades desde 1 hora, con 1 animador o más, dependiendo el evento, y el tiempo que necesiten, siempre en función del evento que se va a realizar. Trabajamos en eventos de feria (IFEMA) de muestras con talleres muy variados. También en actividades de colegios, por lo que contamos con infinidad de recursos lúdicos y pedagógicos, y de materiales para el desarrollo de los mismos.

Contamos con más de 15 años en nuestro haber organizando y animando fiesta y eventos, por toda la geografía española, trabajamos en varias Comunidades llevando mucha alegría y diversión donde lo soliciten.

Estamos a su disposición todos los días del año, para cualquier consulta o duda sobre nuestros servicios, animadores, opciones de fiestas, etc, les ayudamos a elegir la mejor opción para su evento, fiesta infantil o boda.

                                            ¡¡Su fiesta con nosotros será todo un éxito!!

Fiestas temáticas para adultos

Realizamos fiestas temáticas para adultos

Organizamos tus fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas de plata, reuniones de amigos, celebraciones en general de lo más divertidas y originales, proponiendo juegos participativos muy divertidos, competiciones de hombres y mujeres, preparamos coreografías fáciles con canciones famosas, concursos y actividades, los animadores invitan a participar a todos, hacemos corros, canciones, poutpurris, disfraces, shows de hora loca,  con cotillón a elegir,  el programa se hace a tu gusto y las fiestas temática que tu quieras años 70, bolliwood, rockeros, vaqueros,  ABBA, venecianos, carnaval, brasileño, andino, futurista, circense, etc.

Para ver más fotos de nuestros trabajos, haga clik aquí.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

teléfonos / whatsapp:

 

     915 390 850

 y  670 979 788

Recomendar esta página en:

Animaciones infantiles Fiestas divertidas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fiestas infantiles Madrid, cumpleaños, animación para bodas, organización de eventos de empresas, fiestas de navidad, fiestas temáticas, cumpleaños y comuniones, animación show mini disco, bautizos, pasacalles, cabalgatas, zancudos y malabaristas, animadores, payasos, magos, disco móvil, beauty party, gymkanas, coreografías, bailarines, aniversarios, hora loca, princesas, animaciones infantiles todo lo que puedas imaginar para la celebración de tu evento, con los mejores animadores, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara y ahora en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar