"El mundo mágico de Rúbert" 670 979 788
                                                                                                                                                                                "El mundo mágico de Rúbert"  670 979 788 

                 Animación para bodas

   Ofrecemos servicios originales y divertidos para tu                                    boda

Animación para bodas

Servicios especializados para animación de bodas, una divertida animación con Hora loca, unos animadores locos y divertidos, pero muy divertidos, animador de bailes y coreografías, animación infantil para bodas, juegos de bodas, photocall para bodas, unos zancudos alegres y pintorescos, o  un arlequín alegre en un monociclo, mira nuestras opciones de animación para bodas y seguro encuentras lo que estas buscando.

Todo tipo de animaciones para bodas.     

 

Animamos tu boda con todo tipo de animaciones, las más originales y divertidas para tu boda, tanto para niños, como para adultos, con nuestros excelentes animadores de bodas con bailes, coreografías y juegos, por ejemplo, anfitrión de boda, bienvenidas a los invitados, speaker, bailarinas con excelentes vestuarios, cantantes, camareros infiltrados, animar baile de los novios y preparar el baile nupcial (clases de baile), show de magia y variedades, animadores de la hora loca con personajes elegidos por el cliente que interactúan con los invitados, shows de bolas contact, malabares circenses, espacio de animación infantil,  y para la animación para boda te ofrecemos el gran cotillón para tus invitados, lo hacemos personalizado y a tu gusto.

En todos nuestros productos nos adaptamos a tu presupuesto. Desarrollamos todas las ideas, las más divertidas que hayas imaginado, con un programa de animación para bodas a tu gusto y medida. Galería.

 

Show de Hora loca

 

Una animación para bodas divertida, alegre y llena de magia y color en tu boda, juegos, bailes, cotillón, coreografías de todos nuestros personajes; bailarines, zancudos, animadores de fiestas, arlequines, malabaristas, etc, Tu hora loca más divertida y temática para tu boda, una fiesta que tus invitados nunca olvidarán.

 

Animador de baile para bodas

 

El animador de baile es pieza fundamental en las bodas actuales, ya que se encarga de dinamizar y mover a tus invitados, un animador de baile mueve masas y saca lo mejor de todos los participantes, te animamos a que nos solicites un animador de baile en tu boda y conseguirás tener una boda inolvidable y divertida, hará juegos, bailes, coreografías y concursos participativos, donde todos se lo pasarán de lo lindo, cantando, bailando y jugando, no lo dudes, llámanos y contrata nuestro servicios de animador de baile. También para eventos de empresa. 

 

Animación infantil en las bodas

                                                                       

Para los niños ofrecemos acompañamiento o cuidadores de niños en las bodas, durante la comida o cena, animación infantil para los niños en las bodas, talleres y/o guardería.

Creamos un espacio o fiesta infantil (aparte) lúdico y divertido, elegido a tu gusto, con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacentos, mini-disco, caritas pintadas (opcional) y disfraces, castillos hinchables y muñecos gigantes. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso,  con un animador o varios animadores, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Preparamos todo hasta el último detalle, para recrear un ambiente especial que los peques puedan disfrutar a lo grande. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si lo deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

 

Zancudos para bodas

 

zancudos para bodas divertidos, alegres, carismáticos, con elegantes vestuarios y en la temática que más se adapte a tu boda o evento, zancudos que acompañan tu fiesta, la entrada, la recepción, el coctail, en el momento que más te guste, nuestros zancudos reciben a tus invitados con regalos o detalles divertidos, o para la barra libre con malabares, bailes, juegos, cotillón, etc. 

 

Photocall   

 

Regala a los invitados y familiares en tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro Photocall. Podrán pasearse, desfilar como estrellas de cine y posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo con los invitados, compañeros, amigos y familiares. Dispondremos un panel personalizado con  el diseño, el tamaño, los colores y anagramas o motivos del evento que queráis, todo a vuestro gusto. Un fotógrafo profesional se encargará de tomar fotos a las personas que lo deseen, y luego os entregamos un CD. Para que el Photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros locos divertidos, gafas, bigotes, pelucas, etc.  Ofrece a tus invitados un momento divertido  para que todos se lleven un lindo recuerdo de tu boda. Quedarán sorprendidos y encantados.

 

Flashmob   

                                                                                                

El Flashmob es una animación de bodas por sorpresa que surge aparentemente de manera casual e improvisada en la zona de baile o de esparcimiento de los invitados. Un grupo más o menos grande de personas se reúne paulatinamente en esa zona elegida, y hace algo inusual que llama la atención del resto de invitados: una coreografía conjunta, una representación teatral, o chirigotesca, con canciones modernas, clásicas, mix, mezcla de canciones, como más te guste, de una manera conjunta, con un guión secreto ensayado previamente por los animadores de fiestas y bailarines con los invitados elegidos. Galería.

 

Fotomatón      

                                                                                                             

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra boda, posarán como quieran y se divertirán ante la cámara, se disfrazarán con nuestro vestuario y attrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede darse desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc. El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia   o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, formatos de impresión en 5x15 y 10x15, videomensajes dedicados, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, attrezzo divertido para las fotos,  y memoria USB con todo el material digital del evento.

 

Animación infantil y cuidado de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los monitores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

 

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según crean conveniente y según las actividades que realicen los mayores en la boda, la idea es que los padres estén relajados y tranquilos, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas, eventos de empresas,  y eventos de adultos.

Para ver más fotos de nuestras fiestas, haga clik aquí.

   Nuestros servicios especializados en bodas

    Animadores, cuidadores, bailarines, zancudos, malabaristas, espectáculos, etc  

  Animación       infantil en       las bodas

Nuestras animaciones infantiles en las bodas son super chulas, preparamos todo según sus edades y la cantidad de niños, con juegos, bailes, talleres, maquillaje infantil, cuentos, coreografías, minidisco aparte, Títeres si son pequeñitos, llevamos mucho material y equipo de sonido para que ellos tegan su propia fiesta y los grandes se divertan. 

   Shows de        Hora loca

Animación divertida, alegre, llena de color y diversión, la Hora loca es un shows con bailes, juegos, personajes, coreografías, cotillón, zancudos, bailarines, animadores, etc, una hora intensa donde los novios y sus invitados, bailan, juegan, se ríen y pasa el momento más loco y divertido de la fiesta, tu boda con el show de Hora loca es otra cosa. 

Contrata animación para bodas

  Animadores       de bodas

Actualmente los novios buscan ideas originales y divertidas para la barra libre o la fiesta de la boda, nosotros tenemos excelentes animadores de bodas que hacen un programa alegre divertido y muy participativo, con juegos, bailes y coreografías fáciles para que todos puedan seguir, poutpùrri de bailes y canciones, corros, trenes, etc. La diversión de tu boda con nosotros está asegurada. 

     Llámanos al 670 979 788 también wasap o al                                   915 390 850

Photocall divertido, alegre, original para tus eventos, como comuniones, bodas, fiestas infantiles y cumpleaños, el photocall puede ser temático y te llevamos muchos accesorios, divertidos, juguetones, coloridos, con mesa decorada, alfombra de posado y fotógrafo.

Trabajamos los servicios para bodas en toda España.

Animación para bodas Animación de Bodas y Eventos
Animación para bodas Animación infantil en Bodas
Animación para bodas Animación Bodas y Eventos

Las animaciones más originales y divertidas para tu boda en toda España

Contacto

teléfonos / whatsapp:

 

     915 390 850

 y  670 979 788

Recomendar esta página en:

Animaciones infantiles Fiestas divertidas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Fiestas infantiles Madrid, cumpleaños, animación para bodas, organización de eventos de empresas, fiestas de navidad, eventos de navidad para empresas, fiestas temáticas, cumpleaños, animación show mini disco, bautizos, pasacalles, cabalgatas, zancudos y malabaristas, animadores, magos, beauty party, gymkanas, coreografías, bailarines, aniversarios, hora loca, princesas, animaciones infantiles todo lo que puedas imaginar para la celebración de tu evento, con los mejores animadores, en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara y ahora en toda España.

Llamar

E-mail

Cómo llegar